Una productiva reunión con jóvenes del norte de la ciudad presidió el Alcalde John Harold Suárez Vargas y parte de su equipo de Gobierno, en la que se expuso las alternativas que tiene la Administración Municipal para brindarle a la juventud, especialmente de los estratos 1 y 2. Emprendimiento, educación, deporte y cultura fueron temas expuestos ante los jóvenes como salida para garantizar el futuro de los menores, que se reunieron en la sede comunal del barrio El Jardín.

Programas de Jóvenes en acción con cursos de manteamiento y reparación de motocicletas, posibilidades para que terminen el bachillerato y accedan a la educación superior, actividades culturales, entre ellas prácticas de musicales, deportivas fueron entre otras las alternativas presentadas a los jóvenes por el Mandatario.

De igual manera se vincularon jóvenes menores de edad en embarazo al programa ‘Del Vientre a Siempre’. El Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Jardín, Fernán Molina, dijo que la reunión fue muy positiva, porque hay expectativas para brindarle a los jóvenes y hasta trabajo a través de la oficina de Ornato, para embellecer zonas verdes y parques.

John Anderson Hurtado, representante de los jóvenes, sostuvo que quedaron satisfechos con los programas que fueron ofrecidos por el gobierno del Alcalde, John Harold Suárez Vargas.