El Alcalde Municipal John Harold Suárez Vargas, en el marco de la celebración del Día del Maestro, impuso la medalla José María Villegas al educador Antonio José Holguín, en acto solemne realizado hoy en el Club Guadalajara Comfenalco.
Antonio Holguín Gutiérrez, realizó estudios de Licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Magdalena y fruto de su compromiso con la docencia culminó un postgrado en Ética y Pedagogía en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Actualmente el licenciado Antonio Holguín Gutiérrez presta sus servicios en la Institución Educativa Narciso Cabal Salcedo y en el Colegio Diocesano Gimnasio Central del Valle, destacándose por su dinamismo, liderazgo, sentido de pertenencia y entrega a la vocación docente.

El alto nivel de compromiso del profesional docente, y sus años de servicio a la educación, lo hacen merecedor del reconocimiento y la gratitud de la comunidad de Guadalajara de Buga. En el acto también se exaltó la labor de destacados docentes de Guadalajara de Buga.